0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Santos y pone un pie en Cuartos

El argentino Javier Correa se despachó con un triplete. FOTO: EFE
Santos Laguna acabó con la racha del Marathon que sumaba 26 partidos sin perder como local y luego de golear 6-2 al conjunto hondureño, prácticamente está con un pie en los Cuartos de Final de la Concachampions
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Santos Laguna acabó con la racha del Marathon que sumaba 26 partidos sin perder como local y luego de golear 6-2 al conjunto hondureño, prácticamente está con un pie en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Javier Correa hizo trizas a la defensa del conjunto local en el primer tiempo, pues se destapó con un hat-trick al 18', 32' y 37', acabando anímicamente con el conjunto dirigido por Héctor Vargas.

Los hondureños no atinaban a hilvanar alguna jugada de peligro, pues estaban concentrados en detener a la aplanadora llamada Santos.

Matheus Doria incrementó la cuenta al 49', para poner el 4-0 y un minuto después sacó el orgullo el Marathon para mecer las redes el 4-1 por conducto de Marlon Ramírez.

Esta anotación sólo hizo que los Guerreros retomaran el control del partido y apareció Marlos Morenos para incrementar la cuenta y clavar el 5-1.

Julio Furch también colaboró en la goleada y al minuto 68 anotó el sexto de la noche.

Con el encuentro resuelto a favor del conjunto mexicano, los hondureños todavía hicieron el 6-2 al 74', con un gol de Yustin Arboleda, pero en nada les ayudó, pues el dominio de los visitantes fue abrumador.

El próximo 27 de febrero, Santos recibirá al Marathon en el Estadio Corona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion