1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Ancer al Mexico Championship

Abraham Ancer sintió que el WGC tricolor fue como un torneo "Major" y lo catapultó en la campaña.
Abraham Ancer es el anfitrión, por segundo año consecutivo, del WGC Mexico Championship, torneo que fue punto de partida para su mejor temporada hasta ahora en el PGA Tour.
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Feb-2019 .-Abraham Ancer es el anfitrión, por segundo año consecutivo, del WGC Mexico Championship, torneo que fue punto de partida para su mejor temporada hasta ahora en el PGA Tour.
En la edición de 2018 el mexicano debutó en un Campeonato Mundial de Golf y, aunque tuvo un discreto desempeño al acabar en el lugar 52, el tamaulipeco confesó ayer en entrevista que la experiencia impactó de lleno su carrera profesional.
Tras su paso por el Club de Golf Chapultepec, Ancer escaló en la campaña 205 lugares en el ranking mundial -actualmente es el 61 del orbe-, al sumar siete Top 10 y, por si fuera poco, alzó el título del Abierto Australiano en noviembre así como un subcampeonato en la Copa del Mundo para México junto con Roberto Díaz.
"Me siento muy afortunado de regresar a jugar a mi País un torneo como el WGC, fue un evento que me transformó en mi carrera, aquí fue el inicio de la gran temporada que logré.
"(Fue) como jugar un "Major", no es la misma cantidad de jugadores, pero son los mejores del mundo, sabes que estás ante el mejor golf mundial, te comparas y te das cuenta que sí se puede.

Justo esa fórmula la recuperé del año pasado, no jugué como quería, pero lo aprendido me ayudó bastante para los siguientes torneos", reveló.
La edición de 2019 del Mexico Championship, que inicia hoy, promete ser mejor que las anteriores dos que se han jugado en suelo mexicano por el gran momento que atraviesan Ancer y otros protagonistas.
Tiger Woods jugará en México por primera vez en su carrera con un nivel que pocos consideraban para un golfista que fue sometido a cuatro cirugías en la espalda.
El campeón defensor, Phil Mickelson, regresa tras una victoria hace dos semanas en Pebble Beach y con hambre de triunfo en la salida número 600 en su carrera.
Además, el evento cuenta con 9 jugadores del Top 10 del ranking mundial y 45 del Top 50, encabezados por el número dos del orbe, Brooks Koepka.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias