0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permite AMLO a Fuerzas Armadas usar aviones ejecutivos

Ayer, los titulares de Marina y Sedena se desplazaron al Aeropuerto del Norte en los aviones ejecutivos Challenger 605 (1) y Gulfstream IV (2). Foto: REFORMA
El Presidente López Obrador informó que los titulares de las Fuerzas Armadas y de Protección Civil serán los únicos funcionarios de su Gabinete que podrán utilizar las aeronaves ejecutivas.
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 febrero 2019).- El Presidente López Obrador informó que los titulares de las Fuerzas Armadas y de Protección Civil serán los únicos funcionarios de su Gabinete que podrán utilizar las aeronaves ejecutivas.

"Son los únicos servidores públicos que van a poder utilizar los aviones del Ejército y la Marina, es una instrucción que se dio en ese sentido por las características de su trabajo, necesito que si yo tardo en llegar, ellos no, que lleguen primero, entonces por eso tienen la autorización", afirmó.
"Se queda toda la flotilla de aviones y de helicópteros al servicio de la Marina, del Ejército, también de Protección Civil, lo que se va a vender son todos los aviones que se utilizaban para el traslado de funcionarios púbicos, los aviones de lujo, la verdad".

Grupo REFORMA publicó que mientras el Presidente viajó ayer a Nuevo León, como ya es costumbre, en vuelo comercial, los titulares de la Marina y de Sedena, José Rafael Ojeda Durán y Luis Cresencio Sandoval, se desplazaron a la base aérea del Aeropuerto del Norte en los aviones ejecutivos Challenger 605 y Gulfstream G150.

A su vez, el senador de Morena y dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia voló a Piedras Negras en un avión Bombardier CL601 Challenger para participar en un homenaje a las víctimas de Pasta de Conchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion