0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apertura de buzones del Sistema Unificado de Gestión SUG

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, las diferentes unidades para realizar la apertura de los buzones del Sistema Unificado de Gestión (SUG), con lo que se garantiza una mejor atención a la población.
En los 6 Centros de Salud de la región ribereña
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de conocer las necesidades de los 6 Centros de Salud distribuidos en los municipios de Díaz Ordaz y Camargo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, visitó esas unidades para realizar la apertura de los buzones del Sistema Unificado de Gestión (SUG), con lo que se garantiza una mejor atención a la población.
El funcionario estatal visitó los Centros de Salud del poblado Venecia y el ubicado en la cabecera municipal de Díaz Ordaz.
De igual forma, visitó las unidades de salud de los poblados San Francisco, El Cadillo, Comales y Santa Rosalía en el municipio de Camargo.
El Dr. César Gómez expresó que son instrucciones del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, conocer las necesidades en cada uno de los Centros de Salud para atenderlas y ofrecer un servicio de calidad a las familias.
Destacó que los buzones del SUG se abrieron y explicó que a través de ese mecanismo se brinda la atención requerida a las quejas, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de los usuarios de los servicios de salud.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX expresó que, adicionalmente, con el SUG se implementan acciones preventivas y correctivas en los procesos de atención enfocadas en la mejora continúan de las unidades de salud y su población usuaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion