0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La educación: verdadera clave del desarrollo de Mier

El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo un recorrido por las diferentes instituciones educativas para conocer las necesidades de cada plantel.
El alcalde Roberto González Hinojosa recorre las instituciones educativas para conocer sus necesidades.
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La verdadera clave para el desarrollo de Mier es apostarle a la educación, es por ello que el alcalde Roberto González Hinojosa en compañía del Ing. Germán Pacheco director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura recorrieron las diferentes instituciones educativas para conocer las necesidades de cada plantel.
El recorrido inició en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT plantel 11, Primaria Francisco Ramírez Canales, México 70 y el Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez llevando el firme compromiso de ejecutar acciones para la infraestructura educativa, satisfaciendo las necesidades como único objetivo del progreso, siempre favoreciendo a la población estudiantil con herramientas y espacios dignos para quien deseen superarse.
La inversión más importante es brindar soluciones de mantenimiento y crear espacios en instituciones educativas para que las y los mierenses se beneficien en un núcleo de formación fundamental y de opciones complementarias donde su capacidad, esfuerzo y desempeño profesional tendrá como resultado un Mier que siga avanzando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias