0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan guitarras acústicas en la Casa del Arte

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Sandra Garza de López, hizo entrega de varias guitarras acústicas en la Casa del Arte.
Para un mejor desempeño de los alumnos que se encuentran en este lugar.
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la intención de que los niños y jóvenes tengan acceso a los instrumentos musicales de su preferencia, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Sandra Garza de López, hizo entrega de varias guitarras acústicas en la Casa del Arte.
Siendo las 18:00 horas del miércoles 20 de febrero, los alumnos de esta prestigiosa casa de estudios, recibieron la visita de la presidenta del DIF municipal, quien llegó acompañada de sus principales colaboradoras.
"La verdad es que si nos interesa muchísimo tanto a mi como a Servando, equipar de instrumentos musicales la Casa del Arte para que nuestros jóvenes tengan acceso a este equipo musical" expresó Sandra al momento de hacer entrega de las guitarras acústicas.
"Poco a poco se estará adquiriendo todo lo necesario para esta prestigiosa casa" finalizó diciendo la primera trabajadora social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias