0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a usar cinturón

Ante la falta de cultura vial y con el objetivo de prevenir lesiones o hasta la pérdida de vidas en caso de accidentes, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López,
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la falta de cultura vial y con el objetivo de prevenir lesiones o hasta la pérdida de vidas en caso de accidentes, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, invita a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad.
Los agentes viales del municipio, bajo la dirección del Capitán Leoncio Ariel López Talamantes, hacen presencia en las arterias de mayor circulación, tal como este jueves en la Rotonda Miguel Hidalgo, donde se invitó a todos los conductores para que acaten esta disposición contemplada en el Reglamento de Tránsito y que se ha comprobado, puede llegar a salvar vidas en caso de accidentes.


La invitación fue bien vista por los ciudadanos que amablemente colaboraban con las indicaciones de los agentes, acciones con las que se logrará contar con una mejor cultura vial y de prevención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion