0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 150 migrantes en frontera sur

Las autoridades implementaron un operativo en la carretera federal donde los uniformados hicieron una valla humana para impedir el paso a los migrantes. Foto: Archivo
Fueron asegurados en un operativo implementado por la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TAPACHULA
/REFORMA
Un aproximado de 150 migrantes que ingresaron hoy de manera ilegal al País fueron asegurados en un operativo implementado por la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración (INM).
Los centroamericanos ingresaron esta mañana por el río Suchiate, que divide a México y Guatemala, e iniciaron una caminata rumbo a Tapachula.
Las autoridades implementaron un operativo en la carretera federal donde los uniformados hicieron una valla humana para impedir el paso a los migrantes.
Los indocumentados entre niños, niñas, mujeres y hombres fueron asegurados y subidos a unidades de migración para ser trasladados a la estación migratoria siglo XXI en esta ciudad.

Y descansa Caravana
La caravana de unos mil centroamericanos que entró el martes al País por el Puente Internacional Rodolfo Robles decidió descansar otro día en Tapachula.
Ayer los migrantes llegaron a esta ciudad pero fueron desviados por el libramiento sur tras la advertencia de hechos de inseguridad en la cabecera.
El contingente llegó a la comunidad de Viva México donde descansan antes de seguir su camino hacia el norte del País.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion