0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lele Pons presenta “Bloqueo”

La cantante Lele Pons, foto (INSTAGRAM)
La influencer venezolana Lele Pons sabe perfectamente hacia dónde quiere llegar, ser una artista a la altura de estrellas como Shakira y va con paso firme
viernes, 22 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- La influencer venezolana Lele Pons sabe perfectamente hacia dónde quiere llegar, ser una artista a la altura de estrellas como Shakira y va con paso firme; el pasado jueves abrió los Premios Lo Nuestro y ayer formó parte del concierto Música por Venezuela donde alternó con figuras como Alejandro Sanz y Carlos Vives.

“No soy muy política pero en Venezuela tenemos un problema humanitario, por eso fui parte de esto y soy muy afortunada de poder ayudar siendo venezolana y teniendo familia allá.

Como no puedo volver a mi tierra, no había podido colaborar como quisiera”.

Ayer la cantante presentó su nuevo sencillo “Bloqueo”, que podrá ser escuchado y visto en las diversas plataformas digitales.

“Es una relación de amor y odio, que es complicada, que a veces tiene días buenos o malos, y que en la generación actual se traduce en bloquear y desbloquear a alguien”.

Como es su estilo, Lele quiso involucrarse en la composición del tema, pero como es algo que aún no domina, decidió dejarse guiar por el propio Fuego y Oscarito, que son coautores de “Bloqueo”.

“Con este tema quiero que las mujeres se puedan identifcar, que cuando escuchen mi canción digan yo estoy pasando por lo mismo y no existen las relaciones perfectas”.

La venezolana explicó que en mayo saldrá al mercado su álbum y será su incursión formal dentro del género urbano, en cuyas letras abordará el empoderamiento de la mujer.

“Es para chicas que saben lo que valen, que son existosas y no necesitan un hombre para serlo; por eso en mi tema anterior ‘Celoso’, él se pone triste porque hace cosas sin su ayuda y no para de perseguirla”.

Transmitir esta clase de mensajes positivos es un compromiso para Lele, porque sabe que, como influencer y artista, mucha gente la toma como inspiración.

“Por eso espero darles el mensaje correcto, muchas personas me ven como ídolo y quiero hacer lo mejor para ellas”.

Pese a que Lele ha tenido buena aceptación como cantante, ella confiesa que sigue sientiéndose más cómoda delante de una cámara, pero aseguró que se dará tiempo para encontrarle el gusto al escenario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias