0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a tramitar becas para el título profesional

Para poder obtener una beca que les permita pagar su título profesional
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Eduardo Bladineres Cámara, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Reynosa, invitó a los jóvenes universitarios que están por titularse este año, a mantenerse al pendiente de las bases de registro para poder obtener una beca que les permita pagar su título profesional.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero a partir de las 11 de la mañana; en el video, la Presidente Municipal explicará las características que deben tener los aspirantes, así como indicará la página web en la que tendrán que registrarse ya que todo el procedimiento será en línea.

Una vez terminada la transmisión, los interesados tendrán 72 horas para concretar su solicitud.
“Estén listos con el registro en línea, como son estudiantes de educación superior, que ya terminaron su licenciatura, no deben de tener ningún problema para registrarse en línea, el arranque lo inaugurará la Alcaldesa el día 28 de este mes, a partir de las 11 de la mañana estar atentos porque va a ser un evento en vivo”.
Añadió: “El sistema no se satura, estará abierto 72 horas, a las 72 horas se cierra el portal, y entonces trabajaremos con los que se inscribieron”.
Bladineres Cámara manifestó que ya están en pláticas con 26 universidades para determinar el costo de cada título e ir preparando el recurso que se necesitará.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias