Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS hoy arranca la Primera Semana Nacional de Salud

El IMSS Río Bravo, hoy sábado arranca la Primera Semana Nacional de Salud.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo, se declaró lista para hoy dar banderazo de arranque de la Primera Semana Nacional de Salud
viernes, 22 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo, se declaró lista para hoy dar banderazo de arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo.
Dio a conocer, Dr. Marco Antonio Galván García, coordinador médico, y enfermera Alba Delia Coronado, Jefa del Departamento de Enfermería del IMSS Río Bravo.
Precisó a partir de las 8:00 am., de hoy sábado en las instalaciones del Instituto, se dará el banderazo, iniciando con barrido casa por casa colonias, e instalando puestos de vacunación en centros comerciales.
Aplicarán vacuna Sabin contra la polio a niños y niñas mayores de 6 meses de nacido a 5 años de edad, visitando domicilios, en las diferentes colonias del área que abarca la Unidad del IMSS.
Estarán recorriendo las colonias Hacienda las Brisas, Fraccionamiento Margaritas, Graciano Sánchez, y Riveras del Bravo.
Instalarán puestos de vacunación en centros comerciales Guajardo instalado frente a la Plaza Juárez, Soriana, Smart y Tienda del Ahorro.
Así mismo aplicarán vacuna en los módulos, instalados en interior del edificio de la Unidad del Instituto, así como vacuna contra la influenza a población abierta y derechohabiente.
Cabe mencionar, el personal médico y de enfermería, se apoyará con estudiantes de la escuela José Angel Cárdenas y Cárdenas de la vecina ciudad de Reynosa, y Universidad Tamaulipeca de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias