0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan actividades para que sus hijos sean Reyes Infantiles

Abi Ortega y Rosy Garza son las madres de familia de Ximena Rodríguez y Lorenzo Margarito Ortega quienes realizan diversas actividades para que sus hijos ganen el Concurso de Reyes en las Fiestas del Pueblo.
De las Fiestas del Pueblo, concurso que será realizado el próximo 2 de marzo
viernes, 22 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de que sus hijos obtengan el primer lugar en el próximo Concurso de Reyes Infantiles del Municipio que se estará llevando a cabo el 2 de marzo, dos madres de familia realizan diversas actividades como es venta de alimentos, boteo para poder alcanzar esta meta.
Abi Ortega y Rosy Garza son las madres de familia de Ximena Rodríguez y Lorenzo Margarito Ortega, quienes están participando para Reyes de las Fiestas del Pueblo.
También las madres de familia agradecen a las familias camarguenes que han estado apoyándolos para lograr que sus hijos logren llevarse el triunfo, ya que la meta es reunir la mayor cantidad de dinero para adjudicarse el primer lugar.
Este jueves las madres de familia estuvieron ofertando venta de alimentos y por la tarde realizaron un boteo en la entrada al puente internacional, indicando que aún tendrán tiempo de llevar a cabo un par de actividades más, como es un bingo y una venta al interior de la escuela en donde estudian los menores la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.
Cabe hacer mención que todo lo recaudado será para beneficio de esta institución educativa para realizar algunas mejoras que pudiera necesitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion