0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convulsión en MORENA

Disfraza MORENA a priistas como sociedad civil para justificar abandono a sus aliados del PT y PES.
Disfrazan a priístas y aliados como "sociedad civil" No importa de donde vengan, acepta el delegado Marco Cruz Martínez
sábado, 23 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.

El partido MORENA dejó en claro que no importa de dónde vengan sino que se vaya a la Cuarta Transformación, justificó Alejandro Rojas Díaz Durán la cesión del 30 por ciento de las candidaturas a las diputaciones locales a priistas y políticos de otros partidos.

Tras haber hecho a un lado a sus aliados del Partido del Trabajo y Encuentro Social, de la Coalición Juntos Haremos Historia, Díaz Durán, por instrucción del Senador Ricardo Monreal, reclutan a priistas en todo Tamaulipas para poder disponer de una estructura con miras a los comicios del 2 de junio.

Apenas hace unos días, el Presidente Andrés Manuel López Obrador denostó a la sociedad civil y Díaz Durán presenta a los nuevos morenistas como representantes de la sociedad.

“Vamos a esperar que la comisión de elecciones defina quiénes son los mejores perfiles que van a representar a MORENA y sus aliados”, dijo.

Aunque dijo que el 70 por ciento de las candidaturas serán para la militancia de MORENA, una corriente de este partido se opone a ceder espacios a los priistas, iniciando movilizaciones de protesta en la capital tamaulipeca.

“No importa de dónde vengan sino a dónde vamos y a dónde vamos, hacia la Cuarta Transformación”, argumentó.

Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró que una encuesta de Facebook los mantiene con ventaja, pero se contrapone a su desesperación al incluir su sus filas a lo que los mismos morenistas han denominado “el cascajo priísta”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias