Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada Médica para los Comités de Salud de Díaz Ordaz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una Brigada Médica para los Comités de Salud en el municipio de Díaz Ordaz.
Se tuvieron consultas, pláticas de promoción de la salud, aplicación de vacunas y afiliaciones al Seguro Popular
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el fin de cumplir con la encomienda del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de acercar los beneficios en salud a la población, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una Brigada Médica para los Comités de Salud establecidos en el municipio de Díaz Ordaz.


El Dr. César Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX destacó que en esta Brigada Médica se ofrecieron servicios como consultas, pláticas de promoción de la salud, aplicación de vacunas y afiliaciones al Seguro Popular.


Asimismo el funcionario estatal señaló que también hubo vacunación antirrábica para caninos y felinos, consultas dentales y detección oportuna de enfermedades.


En esta Brigada Médica, que tuvo todo el apoyo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, participó personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, del Centro de Salud de Díaz Ordaz y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias