0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito carrera para beneficio de escuela de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La directora de la escuela primaria Octavio García Acevedo, la profesora Yuriana Zapata haciendo entrega del reconocimiento del primer lugar a Carlos González triunfador de la Carrera 5K.
Todo lo recaudado es para la construcción de un comedor escolar
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la carrera en tres categorías que fuera convocada por la escuela primaria Octavio García Acevedo y que tiene como finalidad el recaudar fondos para la construcción de un comedor escolar.
La carrera en 5K fue dominada por el corredor Carlos González, el segundo lugar correspondió a José Guadalupe Ríos y el tercero lo fue para Alberto Morín.
En la categoría Juvenil 3K el triunfador lo fue Edy Yair Gutiérrez, el segundo lugar correspondió para Angel Montelongo y el tercero para Brandon González.
Finalmente en la categoría Infantil ganó el primer lugar Nora García, el segundo Regina Gutiérrez y el tercero Amy Vázquez.
Esta carrera es una de varias actividades que tiene preparada la directiva de esta escuela primaria Octavio García Acevedo, quienes luchan para que los alumnos cuenten con un comedor escolar, ya que los niños tienen que alimentarse en ocasiones bajo la techumbre o bien en alguno de los salones lo cual no es recomendable
La directora del plantel, maestra Yuriana Zapata, dijo que están viendo la forma de traer una función de lucha libre y otras actividades, todas ellas con la misma finalidad.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion