Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancó ayer la Primera Semana Nacional de Salud

Imagen Siguiente
Sector Salud Río Bravo, ayer aquí dio inicio a la Primera Semana Nacional de Salud.
Ayer aquí instituciones involucradas del Sector Salud, dieron banderazo de arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo.
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer aquí instituciones involucradas del Sector Salud, dieron banderazo de arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo.
Al respecto el Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, dio a conocer referente al área que abarca esta institución de Salud, a partir de las 8:00 am., de ayer iniciaron las acciones de vacunación con barrido casa por casa, así como puestos de vacunación en algunos planteles educativos de primarias, kinder y domicilios particulares.
Las brigadas de personal médico, enfermeras y apoyo de estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, hicieron barrido casa por casa en zona fraccionamiento Río Bravo lado norte, así como colonias colindantes al sur y norte del Dren Río Bravo.
Aplicaron vacuna Sabin contra la polio a bebés de 6 meses hasta 5 años de edad, en domicilios, así como en los puestos de vacunación instalados en los diferentes lugares contemplados.
Instalaron puestos de vacunación, en la primaria SARH, kinder de la colonia Benito Juárez, otro más en la Morelos, domicilio particular de la Cardenista, así como en la Integración Familiar.
Cabe mencionar, continuarán con las acciones de vacunación para completar esquema, durante toda la semana, y al igual el ISSSTE, IMSS, y otras instituciones involucradas que, se sumaron a la Jornada Nacional de Vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion