0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Representa peligro alcantarilla abierta

RIO BRAVO, TAM.- Piden vecinos de la Ampliación Juárez Sector Uno a autoridades intervengan en eliminar alcantarilla abierta en desuso, sobre la calle 16 de Septiembre para evitar se convierta en trampa.
En desuso en una arteria de la Ampliación Juárez Uno
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Ampliación Juárez Sector Uno demandan a autoridades eliminar alcantarillas en desuso abiertas, representan peligro a peatones por convertirse en trampa a los vehículos.
Manifestó lo anterior, doña Lupita Betancourth Téllez, residente de la calle 16 de Septiembre, de dicha colonia.
Expuso sobre la referida arteria casi una cuadra de donde habita, hace unas semanas se abrió una alcantarilla de drenaje en desuso.
Actualmente permanece sin protección de tapa, lo cual algunos vecinos decidieron colocar un neumático en señal de advertencia, para evitar caer los vehículos al profundo hoyo.
Sin embargo, sigue representando un peligro el permanecer abierta la alcantarilla, que con anterioridad debió quedar sellada por estar en desuso.
Por lo que hace un llamado a las autoridades del organismo Comapa, a fin de que intervengan a eliminarla para evitar accidente algún peatón o automóviles caer a la trampa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias