Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen vacantes laborales en las Audiencias Públicas

Además de tener disponibles 1,200 ofertas en la bolsa de trabajo en línea
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Titular de la Dirección de Empleo y Productividad, Felipe Rodríguez García, indicó que a cada Audiencia Pública estarán acercando a diferentes empresas para que la población del sector pueda acceder más fácilmente a una oportunidad de trabajo; en esta ocasión, a la colonia Esfuerzo Nacional se acercaron 600 vacantes a través de 2 negocios dedicados a la expedición de servicios.
“Estamos invitando a empresas del sector comercio y servicio y también del área industrial para que oferten sus vacantes, el día de hoy nos acompañan 2 empresas de comercio y servicio que están ofertando un promedio de 600 vacantes, muy variadas las diferentes opciones, además están las vacantes de la Policía Estatal”.
Además, continuarán promoviendo la bolsa de trabajo en línea y en las propias instalaciones de la dirección, en donde actualmente hay 1,200 ofertas disponibles.

PREPA EN LINEA

Por otra parte, Felipe Rodríguez invitó a la población que sólo alcanzó a terminar la secundaria a que se inscriban para cursar la preparatoria en línea, teniendo como fecha límite el 28 de febrero.
Los documentos requeridos son certificado de secundaria, comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector y acta de nacimiento, y deberán entregarse en la Dirección de Empleo y Productividad ubicada en el Auditorio Municipal.
“Directamente la Secretaría de Educación Pública les va a enviar un correo para notificarles que quedaron registrados; es oficial y es gratuito, muchas veces nuestro salario es en base a nuestro nivel académico, es una muy buena oportunidad para aquellos trabajadores que por diferentes motivos no tienen tiempo o dinero para hacer la prepa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias