0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver a orillas del rio Anzaldúas por la Nopalera

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada en la lateral de un canal de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada en la lateral de un canal de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 13:30 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia La Nopalera en el canal de riesgo de aguas negras Anzaldúas, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida.
Al lugar arriaron las unidades Ministeriales, así como Policía Federal, personal de Servicios Periciales de Técnicas de Campo, y personal de la Unidad General de Investigaciones número Uno.
Trascendió que la persona inmolada fue encontrada por residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que se encontraba en la orilla de dicho canal, a simple vista se apreciaba que el cadáver estaba envuelto en una bolsca grande de plástico y una cobija por lo que las autoridades procedieron al acordonamiento y el levantamiento de las evidencias.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que le reclamen e identifiquen se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion