1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Dustin Johnson en México

Dustin Johnson consiguió su segundo título en tres años. FOTO: Ángel G
El estadounidense se proclamó campeón por segunda ocasión del WGC México Championship al resolver con autoridad una última ronda y mantener a raya al norilandes Rory McIlroy.
domingo, 24 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
México, Cd. de México (24 febrero 2019).- El estadounidense se proclamó campeón por segunda ocasión del WGC México Championship al resolver con autoridad una última ronda y mantener a raya al norilandes Rory McIlroy.

"DJ" arrancó con cuatro golpes de ventaja y supo manejar la presión ejercida por Rory, quien en su momento más intenso logró estar a dos contactos, pero nunca pudo darle alcance al puntero.

Al final Johnson se adueñó por segunda ocasión de la Gene Sarazen Cup en suelo mexicano tras una ronda de 66 golpes (-5) para un total de 263 impactos (-21), relegando a McIlroy a la segunda posición (67,-16).

La tercera posición quedó en manos de los ingleses Ian Poulter y Paul Casey, así como el tailandés Kiradech Aphibarnrat.

El ansiado debut de Tiger Woods en Mexico por fin se cumplió y dejó una destacada actuación del golfista que es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

Woods cerró en el Top 10 tras una ronda de 69 golpes (-2) para un total de (-8).

El mexicano Abraham Ancer mejoró su actuación de hace un año al finalizar en el lugar 39, tras un recorrido de 70 golpes (-1) que le dejó un acumulado de par de campo.

Asi, "DJ" marcó el ritmo, consiguió su título 20 en el PGA Tour e impuso condiciones para escribir su nombre por segunda vez en el Campeonato Mundial mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias