0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yalitza Aparicio agradece "Oscar"

Imagen Siguiente
Yalitza Aparicio, foto (Twitter)
La noche del domingo fue especial para ROMA y todas las personas involucradas en la cinta biográfica de Alfonso Cuarón, entre ellas Yalitza Aparicio
lunes, 25 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- La noche del domingo fue especial para ROMA y todas las personas involucradas en la cinta biográfica de Alfonso Cuarón, entre ellas Yalitza Aparicio, quien pese a no tener una larga trayectoria actoral sorprendió a todo el mundo por su interpretación de Cleo, la trabajadora doméstica que acompañó al director mexicano en su niñez.



Y aunque esperaban que Yalitza se llevara la estatuilla en la categoría a Mejor Actriz, quien se alzó con el premio fue Olivia Colman por su participación en The Favourite, pero la mexicana agradecdió en su cuenta de Instagram con una historia con su "Oscar" personal.


"Un gran detalle... gracias", escribió la actriz mexicana en lo que es una pequeña figura de un Oscar con un palo abajo.

Yalitza Aparicio ha sorprendido al mundo por su papel en la cinta de Alfonso Cuarón, pero también ha despertado debates en torno al racismo en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias