Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 tips para tonificar tu piel

Todas queremos una piel tonificada pero, ¿qué tanto estamos dispuestas a hacer por ella? Muchas se someten a cirugías y tratamientos extravagantes para lograrlo pero
lunes, 25 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Todas queremos una piel tonificada pero, ¿qué tanto estamos dispuestas a hacer por ella? Muchas se someten a cirugías y tratamientos extravagantes para lograrlo pero, si sigues leyendo, descubrirás que no son necesarios y que, por la salud y en ocasiones por belleza, no se tiene que desembolsar tanto dinero.
• Agua: Tu piel necesita estar hidratada para mantenerse firme y tonificada.

De hecho, la piel es la primer afectada cuando se presenta un problema de deshidratación. ¿Te has estado saltando tus 2 litros de agua al día? ¡No más! Además de ser saludable, el agua es necesaria para lucir bien y más joven.
• Pepino: Esta técnica es especialmente efectiva para la piel del rostro pero también brinda buenos resultados para todo el cuerpo.

Aplica jugo de pepino (o un pepino licuado con cáscara) sobre tu piel por unos 10 a 15 minutos. El pepino tonificará la piel, cerrará los poros y le dará un brillo diferente sin esfuerzo alguno.
• Ejercicio: Lo más recomendable es hacer 30 minutos de ejercicio al día para estar saludable pero no con ejercicio nos referimos a que vayas al gym.

De hecho puedes salir a caminar por 10 minutos, subir las escaleras hacia tu oficina y sacar a pasear a tu perrito. Lo importante es que te mantengas activa para que tu cuerpo funcione correctamente y tu piel no se vaya deteriorando tan rápidamente.
• Aceites: Varios estudios han demostrado que algunos aceites verdaderamente reafirman la piel.

Estos son: aceite de aguacate y de jojoba. Son bastante económicos y los encuentras fácilmente en una tienda naturista.
• Masaje: Así como el ejercicio, el masaje es necesario para tonificar la piel, incluso la del rostro.

Lo que hacen los masajes es mejorar la circulación de la piel y así reducir las líneas de expresión y las arrugas. Y si no sabes cómo hacerte un masaje, checa videos en Youtube para ir aprendiendo poco a poco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias