0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal accidente deja una persona muerta y tres lesionadas

Un fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes por la carretera ribereña tramo Mier- Miguel Alemán en el cual pereciera una mujer y tres personas más resultaran lesionadas.
Se dirigían a laborar a la maquiladora TT Blues en el Poblado Los Guerra.
lunes, 25 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una persona sin vida y tres lesionados dejó un fatal accidente ocurrido por la carretera ribereña tramo Mier-Miguel Alemán.
La ahora occisa fue identificada como Ana Martínez, residente de Cd.

Mier, misma que en compañía de las personas lesionadas se trasladaba a la maquiladora en donde laboraba TT Blues localizada en el Poblado Los Guerra.
El informe dado a conocer por el director de Tránsito en Cd.

Mier, Ernesto Carvajal menciona que los hechos ocurrieron por la carretera ribereña, siendo un tramo federal, por lo que correspondió al personal de la Policía Federal División Caminos tomar conocimiento de los hechos.
En encontronazo fue entre un automóvil compacto de color gris en donde viajaba Ana Martínez, quien pereciera en este mismo lugar, siendo trasladados los lesionados al Hospital de Miguel Alemán en donde quedaron internados.
La segunda unidad participante en este accidente lo fue un tractocamión materialista propiedad de una empresa de Miguel Alemán, siendo la Policía Federal División Caminos la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias