0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hubo elecciones en asamblea distrital de Morena

Imagen Siguiente
Al no tener elecciones en asamblea distrital, enlistaron diez militantes de Morena, se someterán a la tongola hoy en Ciudad Victoria, para postular a los candidatos plurinominales.
Para elegir precandidaturas plurinominales por el Octavo Distrito, se enlistaron diez y hoy deciden en Victoria
lunes, 25 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En asamblea distrital municipal precandidaturas plurinominales de Morena, desechan a militantes que no reunían antigüedad de militancia, no hubo elección y acordaron enlistar a diez aspirantes enviar la relación a la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Estatal, y hoy martes seleccionarán a los candidatos de representación proporcional por el Octavo Distrito y de otros distritos de Tamaulipas.
María de los Angeles Hernández González, fue la comisionada enviada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, para llevar a cabo los trabajos en esta asamblea distrital, que tuvo lugar en el salón social Arcadia ayer.
El registro de delegados se llevó a cabo de 8:00 am., a las 10:00 am., iniciando la asamblea para la elección a partir de las 11:00 am., que, sería a puerta cerrada en el lugar sede autorizado.
Aunque antes de iniciar la asamblea, algunas personas seguidoras de delegados de Morena, pretendían participar para emitir su sufragio, no les fue permitido el acceso por no reunir el tiempo de antigüedad de afiliación al partido, y optaron por quedarse afuera hasta que terminó la reunión.
Una vez inició la asamblea, siguieron llegando fuera de horario más militantes, entre ellos algunos servidores públicos, a quienes permitieron el acceso.
Hubo la asamblea, pero no hubo necesidad de utilizar la ánfora, y únicamente enlistaron a las diez personas que aspiran a precandidatos plurinominales.
Dieron a conocer los nombres de personas enlistadas, Arquitecto Juan Antonio Barajas Zapata, Raúl Neira Muñoz, Edgar Eduardo Vásquez, Eliud Almaguer Aldape, Luis Antonio Flores Macías, E. Aguirre Luna, María de los Angeles Sáenz Jiménez, María Dolores García, San Juanita Medrano Torrez y Aracely X.
Cabe mencionar, dicho por la comisionada, según el día de hoy en el Comité Estatal de Morena la Comisión de Elecciones, determinará en la tongola las posiciones de precandidaturas plurinominales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion