0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por equidad de género, son Paquita y Mayra precandidatas de Morena

Por equidad de género en Morena aprueba registros como precandidatas de Paquita y Mayra, para la diputación de mayoría relativa por el Octavo Distrito, esperan en esta misma semana en México la Comisión Nacional defina postulación de candidatura.
A la diputación de mayoría relativa por el 08 Distrito En México se decidirá la postulación en favor de quien resulte mejor posicionada
lunes, 25 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras aprobar Morena en Ciudad Victoria registro de dos precandidatas, respetando la equidad de género, se enviará a la Comisión Nacional de Elecciones del partido en México, para seleccione a la candidata a la diputación por principio de mayoría relativa en el 08 Distrito Electoral de Río Bravo.
Ayer en la reunión celebrada, presente el Lic. Oscar Alvizo Olmeda, Consejero Municipal, estuvieron también las precandidatas Francisca Castro Armenta y Mayra Mayorga.
Ambas son precandidatas internas, mas no externas siendo avalado su registro por la Comisión Nacional de Elecciones, y por dicho de algunos militantes según quedarían fuera de la jugada los externos ex alcaldes Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Para concluir, una vez enviados los registros aprobados de Paquita y Mayra, a la Comisión Nacional de Morena a México, esperan decidan aprobar postulación de candidatura por principio de mayoría relativa por el Distrito local en esta misma semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion