Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará Hospital de Pemex mil 400 acciones

Surante Semana Nacional de Salud
martes, 26 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Reynosa, Tam.- Durante la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció que llevará a cabo un total de mil 400 acciones preventivas en los diversos módulos y puestos de vacunación, que tienen el propósito de prevenir enfermedades y contribuir con el fortalecimiento de la salud de la población en general.
Como parte de este programa, se instalaron de forma permanente dos módulos de vacunación del HRR de Pemex, en los cuales se prevé la aplicación de 350 dosis de Sabin, 350 dosis de albendazol, así como la entrega de 350 sobres de Vida Suero Oral.

Además, se impartirán 350 pláticas con el propósito de prevenir y detectar oportunamente enfermedades respiratorias.
El director del hospital, doctor José Islas Martínez, mencionó que parte esencial de este programa será que personal de salud del departamento de medicina preventiva, visitará diversas instituciones como la Escuela Primaria Artículo 123, el Colegio Mexicano, la Guardería Piolín y el Colegio Montessori.
El evento que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil de Pemex, contó también con la presencia del doctor Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 y de la directora del CENDI, la maestra Carmen Segura Treviño, quienes reafirmaron el compromiso entre Pemex e Instituciones de Salud para garantizar el bienestar de los menores y la comunidad.
Pemex, como empresa socialmente responsable, se suma a las acciones emprendidas por el Gobierno de México en materia de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias