0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenan a 10 años de prisión a violador

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 10 años de prisión en contra de Abel Salomón “N” por el delito de violación, en agravio de un menor de edad.
martes, 26 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 10 años de prisión en contra de Abel Salomón “N” por el delito de violación, en agravio de un menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, después de que el agente del Ministerio Público mostrara fehacientemente la responsabilidad de hoy sentenciado en el delito antes mencionado, ocurrido el 06 de agosto del 2018 en el Barrio del Bosque de esta ciudad.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de utilizar todas las herramientas jurídicas a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion