0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores de base sindicalizados desisten de protesta

Trabajadores de base federalizados de coordinación de zona de ITEA, desisten de laborar bajo protesta, inquietud que estallaron desde la semana pasada.
En Coordinación de zona de ITEA
martes, 26 de febrero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la inquietud de laborar bajo protesta que estallo a nivel nacional, al igual que en coordinaciones de zona de ITEA de Tamaulipas, aquí en la que comprende Rio Bravo y Valle Hermoso, se solidarizo en apoyar la lucha el gremio sindical permaneciendo en esa postura durante una semana.
En señal de exigir su bono sexenal, desde inicio de semana pasada, el sindicato manifestó su inquietud de permanecer los trabajadores de base laborando bajo protesta, en dicha coordinación de zona.
Ello, tras recibir indicaciones de la superioridad del comité ejecutivo nacional del sindicato, en demanda de la clase trabajadora agremiada, que no recibió su bono sexenal en diciembre pasado.
Aquí a nivel coordinación de zona, al igual trabajadores de base federalizados, no les llego su boso sexenal, razón por la cual se solidarizaron a trabajar bajo protesta.
Cabe mencionar, al inicio de esta semana recibieron indicaciones del secretario general del comité ejecutivo nacional del gremio, optando por desistir de su inquietud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion