0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó el 03 Consejo Distrital del INE

El 03 consejo distrital del INE llevo a cabo su sesión ordinaria correspondiente a febrero.
El 03 consejo distrital del Instituto nacional Electoral, llevo a cabo su sesión ordinaria No. 6 correspondiente a febrero, desahogando cada uno de los puntos establecidos
martes, 26 de febrero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El 03 consejo distrital del Instituto nacional Electoral, llevo a cabo su sesión ordinaria No. 6 correspondiente a febrero, desahogando cada uno de los puntos establecidos en la convocatoria circulada a consejeros y representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
Presidió la sesión Martin Eduardo Sorellano Navarro consejero presidente, auxiliado por la secretaria Lic. Verónica Ipiña Silva, así como hubo puntual asistencia de consejeros electorales.
Estuvieron presentes representantes de partidos acreditados, del PRI, Sergio Quiroga Ocañas, PAN Juan Luna, de movimiento ciudadano, Morena, siendo los ausentes PT y Verde Ecologista.
Una vez aprobado el orden de día, inicio con informe sobre procedimiento de recepción de solicitudes, capacitación y acreditación de la ciudadanía interesada en participar como observador electoral.
Al igual se dio informe sobre resultado de sorteo de la letra de alfabeto, con base en la cual se realizara la segunda insaculación, así como informe de capacitación a las y los supervisores electorales e asistentes y verificaciones del primer taller.
Otro tema fue sobre ocupación de vacantes de supervisores electorales y capacitadores, así como sobre la inclusión de recorridos realizados con el propósito de localizar lugares que cumplan con los requisitos legales para ubicar casillas.
Así mismo informe de programa de visitas de examinación por parte del consejo distrital a los lugares propuestos para ubicación de casillas.
Para concluir, se dio informe sobre resultados obtenidos en la campaña anual intensa de actualización del padrón electoral, así como sobre capacitación a los integrantes del consejo distrital, en materia del sistema de información sobre el desarrollo de la jornada electoral 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion