0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa IP móvil político tras huelgas

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, señaló que no se puede permitir que "unos cuantos trabajadores" paren las empresas. Foto: Salvador Chávez
Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que algunas movilizaciones de trabajadores están motivadas por razones políticas.
miércoles, 27 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (27 febrero 2019).- Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que algunas movilizaciones de trabajadores están motivadas por razones políticas.



"Hay derechos sindicales, pero hay que distinguir entre el ejercicio de esos derechos sindicales auténticos y algunas acciones de agitación que tienen más un carácter político que de representación sindical", afirmó De Hoyos en entrevista previa a una comida entre empresarios y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que si hay un procedimiento de huelga en forma, éste debe ser atendido sin que "unos cuantos" trabajadores paren a las empresas.

"Lo que no se puede permitir es que uno, dos o cien manifestantes puedan parar de facto la operación de una empresa.

Vamos a estar atentos de que la paz laboral no se pierda", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias