0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reta Psycho Clown a Caín Velásquez

Al payaso lo hicieron enojar. FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
Los comentarios del ex campeón de la UFC, Caín Velásquez, sobre que la lucha libre era falsa caló hondo en los gladiadiores de la Triple A, al punto que Psycho Clown retó al peleador de artes marciales.
miércoles, 27 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los comentarios del ex campeón de la UFC, Caín Velásquez, sobre que la lucha libre era falsa caló hondo en los gladiadiores de la Triple A, al punto que Psycho Clown retó al peleador de artes marciales.

"Con eso dijo me desilusionó un poco, ya que la lucha libre no es falsa y así como yo respeto lo que él hace le pido que él respete lo que nosotros hacemos porque lo hacemos con amor y pasión, nosotros amamos la lucha libre, nuestros cuerpos están lastimados, sangramos mucho, muchas cosas.

"Si de verdad él quiere hablar pues que venga y demuestre que la lucha libre es falsa, que venga y lo diga arriba del cuadrilátero.

Si él lo quiso hacer público, ahora yo se lo hago público que en lugar de estar de hablador que venga al cuadrilátero a demostrarlo y con mucho gusto me preparo para enfrentarlo sin ningún problema", dijo Psycho Clown en la presentación de Triplemanía XXVII.

En el mismo tenor estuvo La Parka, quien invita a Velásquez a mostrar sus cualidades de luchador.

"Caín Velásques puede decir lo que quiera, pero que se suba al ring de lucha libre y que demuestre que la lucha es falsa.

Que se sube, que se arriesgue a hacer los vuelos que hacen muchos compañeros y que nos enfrente al tú por tú. Una cosa es que sea uno de los mejores luchadores y todo eso, pero por andar de hablador perdió de volada, porque no le puso atención a lo que estaba haciendo, comentó.

Antes de su encuentro con Francis Ngannou, el ex monarca de la UFC dijo que la lucha libre era un show.

"Respeto el deporte, pero todo es show y no hay golpes reales.

En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza", indicó.

Velásquez perdió en menos de 30 segundos ante Ngannou el pasado 17 de febrero en Phoenix, Estados Unidos.

PIEEEEE
Al payaso lo hicieron enojar.

FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion