0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeños del Jardín de Niños Estefanía Castañeda visitan PC y Bomberos

Los niños del Jardín de Niños Estefanía Castañeda estuvieron de visita en Protección Civil y Bomberos.
Recibieron una amplia explicación de las actividades que realiza esta dependencia
miércoles, 27 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos del tercer grado del Jardín de Niños Estefanía Castañeda estuvieron visitando las instalaciones de Protección Civil y Bomberos en donde recibieron una amplia explicación de las actividades que realiza esta dependencia.
En este lugar fueron recibidos por los oficiales en turno Lorenzo Garza, Tomás Facundo, Mario Barrera, Jorge Villafuerte, Ramiro Fabela, Román Hernández y el Director José del Pilar González Ramírez.
"Para nosotros es un gusto poder compartir y hacerlos parte de algunas de las actividades que realizamos en este departamento", dijeron al recibirlos y mostrarles algunas de las maniobras que realizan, como es el manejo de la manguera.
Además, se realizaron algunas demostraciones de Primeros Auxilios, lo que ponen en práctica cuando existe algún accidente, conociendo además el interior de la ambulancia.
Por su parte la Directora del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, Dalia González Paredes agradeció al personal de Protección Civil y Bomberos las enseñanzas que dieran a los pequeñines en esta visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion