Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios del té negro

Un poderoso remedio que relaja y previene la oxidación del colesterol bueno.
jueves, 28 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Un poderoso remedio que relaja y previene la oxidación del colesterol bueno.
Desde hace algún tiempo su consumo se ha hecho popular ya que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, disminuir el estrés y optimizar el colesterol.
El té negro es rico en vitaminas y minerales tales como: calcio, magnesio, hierro, aluminio y potasio.

Además de esto, es un poderoso antioxidante natural constituido por gran cantidad de flavonoides, compuestos que son fundamentales para el buen funcionamiento del corazón, reduciendo las propiedades de infartos y ACV.
El sistema circulatorio no es único que se ve beneficiado con este té, sino también la dentadura, pues previene la aparición de caries y otros daños a nivel bucal.
Junto a esto, también actual sobre el sistema inmune y empodera las defensas del organismo ante la presencia de virus que se encuentren en el ambiente, así como otros malestares que generen congestionamiento nasal y tos.

El té negro también se indica a personas con diabetes, alivia la fatiga y dolores de cabeza y migraña producto del cansancio.
En la piel también genera diversos beneficios: reduce inflamaciones, vista cansada y en algunos casos de conjuntivitis leve.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias