0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Jornada Asistencial en Cd. Mier

La Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González está invitando a la Jornada Asistencial que se estará llevando a cabo este viernes en la Plaza Juárez
Se estará llevando a cabo este viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde
jueves, 28 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El gobierno municipal que preside el alcalde Roberto González Hinojosa en coordinación con el Sistema DIF y su Presidenta la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González están invitando a la comunidad en general para que aprovechen una Jornada Asistencial que se estará llevando a cabo este viernes 1 de marzo en la Plaza Juárez en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
En esta Jornada Asistencial los diferentes servicios que ofrece la Presidencia Municipal se estarán ofreciendo en diferentes módulos que estarán siendo instalado en esta mencionada plaza.
Se estará ofreciendo el 100 por ciento de descuento en recargos en el pago de Impuesto Predial, afiliación y reafiliación del Seguro Popular.
Habrá tramitación de tarjetas INAPAM, expedición de actas foráneas a bajo costo, se tendrán consultas médicas, toma de presión y examen de glucosa.
De igual forma en esta Jornada Asistencial se estarán ofreciendo consultas dentales, cortes de cabello sin costo, medicamento gratuito, así como servicios de belleza.
El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y la Presidenta del DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González están invitando a la comunidad en general para que aprovechen los diferentes servicios que se estarán ofreciendo este viernes en las instalaciones de la Plaza Juárez en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion