0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian la 5a. Edición del Torneo de Pesca de Lobina

Este sábado se estará llevando a cabo el Torneo de Pesca de Lobina "Un Diablo en el Cielo".
Será este sábado y domingo en la Presa Marte R. Gómez
jueves, 28 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Con el apoyo de la Administración Municipal 2018-20121 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, los días 2 y 3 de marzo, la Presa Marte R. Gómez será sede de la 5a. Edición del Torneo de Pesca de Lobina "Un Diablo en el Cielo" que se realiza en honor de Elpidio Rodríguez y que forma parte del selectivo Tamaulipas, informó José Dolores Rodríguez Villarreal.
El ya tradicional evento que año con año organiza el Bassura Fishing Club promoverá no sólo las bondades que ofrece el embalse ubicado en este fronterizo municipio y que es considerado por los expertos como el estadio "Maracaná" de la pesca deportiva por el tamaño y el peso de sus lobinas, si no que trasmitirá confianza y seguridad a los amantes de este deporte.
Con una bolsa de $200,000.00 pesos en premios, además de regalos y rifas, el torneo "Un Diablo en el Cielo" es ya uno de los más importantes no sólo en Tamaulipas si no a nivel nacional, por eso los organizadores esperan este año la entusiasta participación de pescadores de diferentes Estados de la República Mexicana y del Estado norteamericano de Texas.
Para la Jefa del Ejecutivo local esta es una excelente oportunidad para promover el deporte y el turismo.

Camargo cuenta con este dique que también es considerado como el principal atractivo turístico de la denominada Frontera Chica conocida ahora como la Gran Frontera por las oportunidades que ofrece por su ubicación geográfica para impulsar el comercio nacional e internacional.
De esta manera mi gobierno aseguró Peña Villarreal ha puesto en marcha de manera coordinada con asociaciones y clubes "Acciones por el Deporte" y "Acciones por el Turismo" que vendrán a promover al municipio y a fortalecer la economía de esta región, porque hoy en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion