0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impiden reparto a camiones de Arca en Matamoros

Las unidades fueron detenidas cuando se disponían a repartir refrescos en distintos puntos de la Ciudad. Foto: Mauro de la Fuente
Supuestos empleados y ex empleados de la empresa Arca Continental impidieron el reparto de refrescos que camiones procedentes de Reynosa pretendían realizar en varios sectores de la Ciudad.
viernes, 1 de marzo de 2019
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Matamoros, México (01 marzo 2019).- Supuestos empleados y ex empleados de la empresa Arca Continental impidieron el reparto de refrescos que camiones procedentes de Reynosa pretendían realizar en varios sectores de la Ciudad.
Una fuente informó que las unidades fueron retenidas por personas que dijeron ser empleados de la empresa.

El primero de los camiones fue detenido en la Avenida Sendero, donde Luis Gaitán, líder del paro ilegal en la empresa, prohibió que el vehículo continuara en su ruta de reparto.

Otros dos camiones fueron detenidos en la Avenida Emilio Portes Gil cuando se disponían a repartir refrescos en la zona sur de la Ciudad.

De acuerdo con Gaitán, serían 18 unidades que ingresaron a la Ciudad esta mañana, procedentes de Reynosa, con la intención de provocar a los empleados y violentar el estado de huelga que guarda la empresa desde el 15 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion