Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Monreal consenso sobre comisiones

El senador Monreal aseguró que está buscando consensos para dictaminar la iniciativa de ley sobre comisiones bancarias. Foto: Tomada de Twitter
Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, aseguró que están buscando consensos para dictaminar la iniciativa de ley sobre comisiones bancarias.
viernes, 1 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA

Cd. de México (01 marzo 2019).- Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, aseguró que están buscando consensos para dictaminar la iniciativa de ley sobre comisiones bancarias.


En un tuit colocado en su cuenta de Twitter, el legislador morenista dijo que llevan varias semanas de trabajo coordinado con Banco de México, Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Asociación de Bancos de México.
El mensaje fue acompañado con una fotografía de una reunión de ayer 28 de febrero en la Cámara alta.

"Luego de varias semanas de trabajo coordinado entre @Banxico, @SHCP_mx , @cnbvmx, @cofecemx, @AsocBancosMx, @CondusefMX, estamos buscando el consenso para dictaminar la iniciativa de ley que presentamos en el @senadomexicano sobre #ComisionesBancarias", tuiteó.

Monreal planteó una iniciativa en noviembre pasado para eliminar hasta 15 comisiones bancarias, incluyendo algunas que se cobran anualmente en tarjetas de crédito, así como los requerimientos de saldo mínimo.

La iniciativa generó que el principal índice accionario de la Bolsa Mexicana de Valores cayera a su menor nivel en dos años y medio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias