0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demanda Depp a Heard por difamación

Johnny Depp aseguró en una demanda que los reclamos por abuso doméstico de su ex, Amber Heard, son parte de un engaño elaborado. Foto: archivo
Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, y pide una compensación de 50 millones de dólares, reportó The Blast.
viernes, 1 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA

Cd. de México (01 marzo 2019).- Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, y pide una compensación de 50 millones de dólares, reportó The Blast.

En los documentos legales, el actor alegó que los reclamos de la famosa por abuso doméstico son parte de un engaño elaborado, refiriéndose a un artículo que ella escribió para The Washington Post en diciembre del 2018.


Un abogado del protagonista de Piratas del Caribe dijo que la actriz nunca mencionó a Depp por su nombre en su texto, pero que éste depende de la premisa centra de que fue violentada por Depp.

"La señora Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es una perpetradora", se lee en el texto.

En la demanda del intérprete se afirmó que fue su ex mujer quien lo atacó, y que las denuncias de ella fueron refutadas por dos oficiales de Policía, varios testigos neutrales y 87 videos de cámaras de vigilancia.

La ex pareja tuvo un altercado el 21 de mayo de 2016, evento en el cual, de acuerdo con la protagonista de Aquaman , el actor la golpeó; él afirmó que un vecino dijo que vio a la famosa entre los días 22 y 27 de mayo ilesa, sin maquillaje y sin marcas en el rostro.

Depp también aseguró que una empleada del edificio vio a la hermana de Amber, Whitney, fingiendo que le daba un puñetazo en la cara, y que luego escuchó las risas de ambas, así como la de la mejor amiga de la actriz.

El actor también detalló un incidente ocurrido a un mes de su compromiso, en el que afirmó que Heard le arrojó una botella de vidrio que se rompió cuando hizo contacto con su mano; confirmó que uno de sus dedos fue reinsertado quirúrgicamente.

Añadió también que la nota de su ex pareja causó daño a su carrera, puesto que cuatro días después de su publicación, él fue expulsado de la franquicia Piratas del Caribe.

"Como resultado de sus falsas acusaciones contra el señor Depp, la señora Heard se convirtió en una favorita del movimiento #MeToo, fue la primera actriz nombrada Campeona de los Derechos Humanos de la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

"Fue nombrada embajadora de los derechos de las mujeres en la American Civil Liberties Union, y fue contratada por L'Oreal Paris como su portavoz global", agregó el abogado de Depp.

Eric George, uno de los representantes legales de Heard, afirmó que la demanda de Depp es sólo un repetido esfuerzo del actor para silenciar a su clienta.

"Las acciones del señor Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo.

Pero mientras parece estar empeñado en lograr la autodestrucción", comentó George.

"Prevaleceremos al derrotar esta demanda infundada y terminar con el hostigamiento vil de mi cliente por parte del señor Depp y su equipo legal ".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion