0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buena demanda en trámites registró la Oficialía del Registro Civil en febrero

La Oficialía del Registro Civil en esta localidad, en febrero registró buena demanda en diferentes trámites solicitados por ciudadanía.
De acuerdo a la estadística mensual, Oficialía del Registro Civil en febrero hubo buena demanda en diferentes trámites solicitados por la ciudadanía.
viernes, 1 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De acuerdo a la estadística mensual, Oficialía del Registro Civil en febrero hubo buena demanda en diferentes trámites solicitados por la ciudadanía.
María Luisa García Martínez, titular de la Oficina, indicó cumpliendo con la encomienda de la Lic. Mariela López Sosa, Coordinadora General del Registro Civil del Estado, y la superioridad del Gobierno de Tamaulipas, se brinda buen servicio de atención en los trámites a toda la gente que acude a la Oficialía.
Según la estadística de febrero, hubo 193 registros de bebés, de los cuales 100 de mujeres y 93 de varones, así como se realizaron 49 trámites de actas de defunción.
Se realizaron 21 divorcios, hubo 26 matrimonios normales, así como 5 reconocimientos de hijos, y se tramitaron 1,802 CURP.
Hubo 19 registros de adultos mayores, así como 157 trámites foráneos de actas de nacimiento a otros Estados, y 23 de doble nacionalidad.
Finalizó, esta Oficialía continúa prestando servicio a la ciudadanía, en horarios de oficina establecidos, todos los días de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion