0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan en la Satélite Mega Jornada Asistencial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El gobierno de Tamaulipas a través de las diferentes instituciones estatales en Río Bravo, de la mano con el gobierno local llevaron a cabo ayer mega jornada asistencial en Fraccionamiento Satélite.
Gobierno del Estado en coordinación con DIF y Ayuntamiento
sábado, 2 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas en coordinación con el Ayuntamiento, organizó mega brigada asistencial, ofreciendo diferentes servicios, beneficios y recibir peticiones de los vecinos del Fraccionamiento Satélite y Azteca.
Dicha jornada se llevó a cabo la mañana de ayer sábado, en las instalaciones de plantel educativo localizado en dicha colonia, instalando módulos de atención las diferentes instituciones de gobierno estatal y colaboración del municipio.
Entre algunos funcionarios estatales presentes, estuvieron Profr.

Arturo García Vázquez, titular del CREDE, Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, María Luisa García Martínez, Jefa de la Oficialía del Registro Civil, Raúl García Vivian, Gerente de Comapa, Dora Mirta Chapa, titular interina de la Oficina Fiscal, así como personal del Hospital General, Centro de Salud y de la Coordinación Estatal de Bienestar Social en Río Bravo.
La mesa de atención de la Oficina Fiscal, atendió ciudadanos interesados en tramitar su licencia de conducir, o de canje de placas y engomados, así como la Oficialía del Registro Civil ofreció servicio proporcionando información, y asesoría a aquellas personas que deseen tramitar alguna acta o registro de nacimiento.
El módulo de ITAVU recibió peticiones de familias que, solicitan apoyos de material para mejoramiento a la vivienda.
Comapa Río Bravo, ofreció servicio para usuarios que tienen adeudos otorgarles facilidades, a fin de que se pongan al corriente, así como para aclarar alguna duda o para la contratación de servicio de agua y drenaje.
El CREDD a cargo del Profr.

Arturo Gracia Vázquez, proporcionó información a madres solteras para en caso requieran de alguna beca, o ayudarles para trámite de doble nacionalidad a jóvenes en edad escolar que nacieron en Estados Unidos.
Para concluir, al igual Bienestar Social del Estado organizó bingo de productos de la canasta básica, así como familias que solicitan apoyos alimenticios, y el Hospital General conjuntamente con el Centro Rector Salud, ofrecieron servicios de consulta con su respectivo medicamento gratuito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias