Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegaron los 40 y ¿el sexo?

Para algunas personas los 40 es la edad del declive sexual, ya que en varias ocasiones comienzan a llegar los síntomas de la menopausia y andropausia
sábado, 2 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Para algunas personas los 40 es la edad del declive sexual, ya que en varias ocasiones comienzan a llegar los síntomas de la menopausia y andropausia y con ellos una disminución del deseo sexual.
Lo cierto es que esos factores cada vez se registran menos debido a la evolución que ha tenido la ciencia y el estilo de vida que actualmente apremia.
Es por eso que tanto hombres como mujeres que llegan a los 40s los relacionan con los nuevos 30s ya que se sienten plenos en todos los aspectos, pero y ¿el sexo?
A los 40, el sexo puede ser más pleno ya que se encuentran más informados y difícilmente puede haber un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.
Tanto hombres como mujeres conocen su cuerpo y saben lo que les gusta y lo que les dará placer.
Hablan claro y eso les da un plus a su relación ya que a la hora de hacer el amor lo más importante es la comunicación.
Es verdad que se tienen muchos cambios hormonales, pero también es verdad que existen en el mercado lubricantes y medicamentos para volver a tener un gran deseo sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion