0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos para Coachella

Los Tucanes de Tijuana están de moda otra vez gracias a una mujer que le encanta el baile y se compra una botella: "La Chona".
sábado, 2 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
MAZATLÁN, SINALOA.- Los Tucanes de Tijuana están de moda otra vez gracias a una mujer que le encanta el baile y se compra una botella: "La Chona".

El grupo forma parte del line up del Festival Coachella, que se realizará del 12 al 14 de abril y del 19 al 21, en Indio, California.

"Bendito Dios están sucediendo cosas muy interesantes, importantes, sin menospreciar a ni una de las tocadas anteriores, como el evento de Coachella, así como la kermés que vamos a tener aquí, en Mazatlán, el 20 de abril", dijo Mario Quintero.

Pero, ¿qué prepara Tucanes para ese gran día?, se le cuestionó a su vocalista en el festejo de los 80 años de la Banda El Recodo, al cual fue invitado.

"Estamos haciendo un setlist, como le dicen los americanos, de pura música movida", reveló el cantante.

Una de las cosas que más le da gusto de este festival es que muchas personas que se ha encontrado le han dicho que van a estar apoyándolos en el evento.

"Gente de diferentes partes que nos dicen: 'Ahí vamos a estar en Coachella apoyándolos y por primera vez vamos a ir'", aseguró Quintero.

Indicó que apenas se preparan para enfrentar este nuevo reto en su carrera de tres décadas en la música.

"Vamos muy avanzados, pero estamos emocionados, nerviosos.

Siempre la vida está llena de retos. Éste es uno muy padre porque vamos a tener la oportunidad de exponer nuestro género en un público diferente, pero también va a haber mucha gente a la que le gusta nuestro género".

Al cuestionar al músico si "La Chona" estaba otra vez de moda, dijo que "no ha perdido su trote".

"La Chona' sigue divirtiendo, entreteniendo gente, y complaciendo a público de todo (el) mundo y por eso el nuevo sencillo de Los Tucanes es 'La Chona'", expresó.

Fue el mes pasado que lanzaron una nueva versión de su hit, ahora con el nombre de "La Chona Challenge", al marco de los 25 años de su éxito, que se celebrarán en 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion