0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita al festejo del Día de la Familia, DIF Río Bravo

*DIF Río Bravo refuerza los valores y une los lazos familiares*
sábado, 2 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Republicano Ayuntamiento y el Sistema DIF Río Bravo, llevarán a cabo este próximo 03 de marzo el festejo del Día de la Familia, a partir de las 12 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la colonia con el mismo nombre, por lo que invitan a toda la comunidad riobravense a ser parte de esta magna celebración.
“Invitamos a todas las familias de la comunidad riobravense a disfrutar de este día que hemos preparado para ustedes, pues son el pilar más importante de la sociedad, es tiempo de estar unidos y que mejor que en esta gran celebración en donde tendremos actividades deportivas, brincolines, concursos, regalos, premios, exhibición de carros, show artístico, lotería de valores, paseo en trenecito para los consentidos de la casa, y muchas sorpresas más.


Acompáñanos con tu familia, trae tu bicicleta y tu canasta para que organices tu pícnic”, expresó la Primera Trabajadora Social del Municipio.
Con estas acciones DIF Río Bravo, refuerza los valores como la solidaridad, amor, armonía, respeto y la paz, asimismo une los lazos familiares, para construir un mejor Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion