0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta vigilancia vial en zonas escolares

RIO BRAVO, TAM.- Urge vigilancia vial en algunas escuelas a la hora de entrada y salida de alumnos.
A las horas de entrada y salida de los alumnos
domingo, 3 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Falta vigilancia vial en zonas escolares, para que respeten señalamientos viales los automovilistas, y cedan el paso a los alumnos en horarios de entrada y salida.
Desde hace varios meses, sobre la calle Rayón a la altura de la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo, no hay vigilancia vial.
En esta zona escolar a la hora de salida del turno matutino y entrada del vespertino, se genera embotellamiento vehicular, y no hay elemento alguno de Vialidad para dirigir el tráfico.
Aquí los estudiantes, algunos tienen que esperar se desfogue el tráfico vehicular, o arriesgarle a cruzar la calle al ir en marcha las unidades.
Al igual se genera embotellamiento de vehículos, unos se paran a levantar los alumnos para trasladarle a su domicilio y otros que se apresuran a meterse a la fila de automóviles, por no cederles el paso.
Similar problema de fila de vehículos se registra a la hora de salida y entrada, en horas de la mañana y pasado al mediodía, sobre la calle Libertad frente a la primaria Luis Cabrera.
Cabe mencionar, en otra zona escolar, se carece de vigilancia vial, esperando que la superioridad del Departamento de Tránsito y Vialidad, atienda el llamado de padres de familia en comisionar a elementos a dirigir la circulación vehicular en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion