Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyó Semana Nacional de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Al cubrir metas de vacunación durante la Primera Semana Nacional de Salud, Centro de Salud Rector continuará esta semana entrante, aplicando en los módulos la vacuna Sabin contra la polio.
Centro de Salud Rector continúa aplicando vacuna Sabin contra la polio
domingo, 3 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras concluir la Primera Semana Nacional de Salud, Centro de Salud Rector Río Bravo, continuará aplicando Sabin contra la polio, así como completar esquemas de vacunación en población de 6 meses, hasta 5 años de edad.
Informó lo anterior Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro Rector, el cual dijo se cubrieron las metas establecidas en la Jornada Nacional de Vacunación.
Sin embargo, continuarán aplicando vacunación en los módulos del Centro Rector, así como aplicar la vacuna contra la Influenza.
El vacunar a los niños es para protegerlos y es por ello en transcurso de la semana entrante estarán aplicando Sabin a todo aquel menor que no la tenga, o si requiere de otras vacunas.
En lapso de la jornada de salud, los Centros Urbanos de Salud, cubrieron toda su área de responsabilidad.
Para concluir, agregó al igual se continúa emprendiendo acciones de fumigación, a través de los vectores en las diferentes colonias de la periferia urbana, donde se tiene antecedente años atrás se han registrado algunos casos sospechosos de Dengue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion