0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela para Padres en el CAM Domingo Sáenz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Director del CAM, Roel Cantú y la maestra María Elena Treviño con niños del CAM Domingo Sáenz.
Les imparten conferencia "La higiene en nuestros hijos"
domingo, 3 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Imparten conferencia Escuela para Padres con el tema "La higiene en nuestros hijos" en Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz.
El Director del CAM, Roel Cantú Rocha observando las necesidades propias de la institución, promovió la escuela para padres con el tema “La higiene en nuestros hijos” mismo que fue impartido por la Lic. Neida Villarreal, mismo que tuvo una gran aceptación por los padres de familia que asistieron.
La Escuela para Padres es actuar con la misma coherencia respecto al tema de la inclusión.
Se pretende que instituciones e individuos acepten la inclusión pero a la par que los padres de familia cumplan su parte al mantener a sus hijos debidamente presentados.
Así se evitan prejuicios sociales que en nada abonan a la inclusión.
De igual forma el profesor Roel Cantú Rocha manifestó que se han tenido grandes logros con los alumnos que se encuentran en este CAM, indicando que se tiene un grupo estudiando con el ITEA la secundaria, contando además con un alumno que presta sus servicios en esta institución, pero que está siendo pagado por la Presidencia Municipal, indicando que además hay dos alumnos que están laborando en un centro comercial en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion