0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Tan fácil como contar hasta diez”

Alisma De León.
Alisma De León presenta su segundo libro
lunes, 4 de marzo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dedicado a sus hijos, Óscar, Andrés y Luis, la escritora reynosense Alisma De León, presentó ahora en Reynosa su segundo libro y primera novela "Tan fácil como contar hasta diez", cuya primicia se llevó a cabo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara el año pasado, dentro de la colección Museo Fantasma de Ediciones del Ermitaño.

El evento se realizó el jueves 21 de febrero en el lobby del Parque Cultural Reynosa, en punto de las 7 de la tarde. Ahí, acompañada de Arabella Medrano y Denisse López, Alisma De León mostró el libro y leyó un fragmento del mismo a los asistentes, entre los que se encontraba Carolina Padrón directora del PCR así como invitados especiales y público en general.

Alisma De León, quien ha participado en dos antologías y publicó en el 2014 su primer libro titulado "Mariposa negra", señaló que deseaba narrar una historia que tuviera lugar en su ciudad natal, por lo que la situó durante el auge de las industrias maquiladoras en esta ciudad fronteriza.

"A grandes rasgos la novela retrata la historia de Regina, la relación con su mamá y su abuela, así como todos los secretos que envuelven a su familia, incluso aquellos misterios que desconoce pero que han afectado su vida", comentó.

La autora agregó que aunque la historia la escribió pensando en los jóvenes, el libro está dirigido para personas de todas las edades.

"Actualmente estoy trabajando en otro proyecto, un libro de cuentos que ya está terminado y estoy redactando también otra novela", concluyó.

El libro puede ser adquirido a través del sitio web edionesdelermitano.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion