0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde Netflix a críticas de Spielberg

Spielberg es uno de los tres gobernadores en la rama de directores de la Academia. Foto: archivo
En la reunión anual posterior a la ceremonia del Óscar, Steven Spielberg se pronunció en contra de considerar películas de streaming en la premiación, por lo que Netflix utilizó Twitter para hablar al respecto.
lunes, 4 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (04 marzo 2019).- En la reunión anual posterior a la ceremonia del Óscar, Steven Spielberg se pronunció en contra de considerar películas de streaming en la premiación, por lo que Netflix utilizó Twitter para hablar al respecto.

Sin hacer mención del cineasta, la compañía publicó un tuit en el que proclamó su amor por el cine y añadió que también le encanta brindar mayor acceso a películas y dar a los cineastas más formas de compartir arte.

Contrario a lo que piensa el director de E.T. El Extraterrestre, la plataforma aseguró que ambos formatos,el de cine y el de TV, se no se excluyen mutuamente.

Steven está convencido de la diferencia entre el streaming y las películas pensadas para el cine, comentó a IndieWire un portavoz de Amblin, la productora de Spielberg, y agregó que el director de Hollywood espera que otros se unan a su campaña en la reunión del próximo mes.

El cineasta declaró que películas como Roma sólo deberían competir por los premios Emmy, que premia a las producciones televisivas.

Spielberg, quien ha ganado el premio a la mejor película con La lista de Schindler, es uno de los tres gobernadores en la rama de directores de la Academia, uno de los 17 que compone la organización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias