0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician actividades por el mes de la discapacidad

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Los directores del CAM y USAER estarán iniciando diferentes actividades relacionadas con la inclusión de los niños.
Los CAM y USAER de la región ribereña
lunes, 4 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Durante el presente mes de marzo que es dedicado a tomar conciencia de la discapacidad el CAM Domingo Sáenz estará realizando una serie de actividades.
En base a la información proporcionada por el director del CAM, Roel Cantú menciona que estas actividades iniciaron este lunes 4 de marzo con los honores a los símbolos patrios dentro de la misma institución a la cual estarían invitando a diferentes autoridades.


Las actividades continúan este 13 de marzo con una conferencia sobre Primeros Auxilios, la cual estará siendo impartida por personal del Centro de Salud, la cual seguramente será de sumo interés para los alumnos.
Asimismo se tiene contemplado continuar el 20 de marzo con una convivencia con padres de familia incluyendo en ella a las USAER, por lo que se espera contar con la presencia de un gran número de familias quienes estarán conviviendo con sus hijos así como con los maestros, señalándose que para ese día se programa una plática acerca de la inclusión, comida y juegos tradicionales.
El gran cierre se agendó en Miguel Alemán, el día 28 de marzo, con asistencia regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias