0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Zurita muerte de Christian Bach

El actor sostuvo una relación con Bach desde 1986. Foto: archivo.
Abatido y triste, así se encuentra Humberto Zurita luego del repentino fallecimiento de Christian Bach, quien fuera su pareja desde 1986.
martes, 5 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (05 marzo 2019).- Abatido y triste, así se encuentra Humberto Zurita luego del repentino fallecimiento de Christian Bach, quien fuera su pareja desde 1986.

Aunque ha preferido reservarse declaraciones públicas del suceso, el actor fue captado ayer a su llegada a México, donde actualmente filma una película.

"Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos. Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y el que nos dejen vivir el duelo en paz", dijo Zurita al programa Un Nuevo Día.

Bach murió el 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio, aparentemente ocasionado por una enfermad que le aquejaba desde hacía años.

No obstante, tanto ella como su familia mantuvieron su estado de salud en privado.

"La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones Evadirla o confrontarla.

"Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian", escribió en Instagram el domingo Zurita.

El protagonista de La Querida del Centauro agradeció las muestras de cariño que tanto colegas como seguidores mostraron tras la noticia.

"Gracias, muchas gracias, a tod@s por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar cada uno.

"Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia", publicó Zurita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias